Melania Di Vara

    melanina di varaApasionada amante de la naturaleza, del deporte y viajera insaciable, descubre el mundo del yoga en el año 2009 en Australia, como resultado de un largo viaje que la lleva a emprender un nuevo camino en su vida.

    A través y gracias al yoga logra fusionar sus grandes pasiones, acercándose a la naturaleza de forma más íntima, abrazando un intenso trabajo físico y espiritual que se convierte en su estilo de vida.

    Se forma en Power Yoga Canarias, donde realiza el sueño de poder compartir cada día su viaje personal y la “nueva” energía que el yoga le aporta, viviendo su enseñanza como un continuo e ininterrupido camino de intercambio y aprendizaje.

    Sus clases combinan dinamismo, respiración y trabajo de consciencia corporal. Colabora también con la actividad de senderismo In&Out Yoga Holidays, compartiendo clases de yoga en la naturaleza.

    Melania’s class is a balanced mix between strenght, flexibility and flow. She is an amazing teacher when it comes to feel the students’ strenghts and weaknesses and contributes to their progress both physically and spiritually

    La clase de Melania es una mezcla equilibrada entre fuerza, flexibilidad y fluidez. Es una increible profesora que siendo capaz de empatizar con las posibilidades de cada alumno, logra contribuir en su avance tanto físico como espiritual.

te invitamos a ser feliz