Loader
Masajes y Terapias
 
Masaje Holístico
Toma su nombre del termino "halos"que significa todo, entero, completo.  El ser humano es un todo invisible, compuesto de un cuerpo físico, una mente, unas emociones y un alma; este masaje atiene en cuenta esta unicidad y utiliza técnicas diferentes con el fin de equilibrar este Ser completo. Entre los beneficios que le se atribuyen es reducir el estrés aumentando el nivel de energía; libera tensión y rigidez muscular, favorece la circulación sanguínea y ayuda a conciliar el sueño.
 
Drenaje linfático:
es un masaje orientado a potenciar las funciones del sistema linfático a través de manipulaciones precisas y rítmicas sobre el cuerpo. El sistema linfático discurre de manera paralela al sistema circulatorio, solo que en lugar de transportar sangre, transporta linfa, un líquido blanquecino que drena sustancias de deshecho.  El drenaje linfático consigue favorecer la eliminación de la linfa y de los líquidos que se acumulan en los tejidos. Mejora la cicatrización, afecciones de la piel (acné, arrugas..), trastornos del sistema nervioso (migrañas...) Ayuda a eliminar celulitas, la piel de naranja y los depósitos de grasos; es muy útil su empleo para aquellas personas que sufren pesandez de piernas (por las altas temperatura, por el embarazo, por retención de líquidos asociada a cierta enfermedades. .)
Candle Massage:
es un masaje estimulante y armonioso, realizado con unas velas de cera espaciales hechas de aceite esenciales, creando un ambiente que invite al descanso y relax. La cera fundida a contacto con la piel, reconforta y relaja los músculos, además de liberar el aroma de las esencias. Está técnica esta destinada a todas aquella personas que desean recibir un estímulo a sus sentidos.
Masaje descontracturante:
Masaje que trabaja fuertemente a nivel físico, algo necesario hoy en día debido a la alta exigencia laboral, el estrés y las tensiones cotidianas.  Se utiliza para relajar la musculatura y quitar nudos musculares que se producen por las malas posturas,la falta de descanso o una vida demasiada sedentaria.  Disminuye la tensión muscular en todo el cuerpo activando la circulación sanguínea y proporciona una sensación relajante. 
  • masaje_rossela1.jpg
  • masaje_rossela2.jpg
  • masaje_rossela3.jpg