Loader
Power Yoga TT100H en Mallorca
Próximas fechas: Desde el 6 al 13 de Octubre
Descripción
INOUTYOGA organiza esta vez, un Retiro con Formación de Power Yoga con el Maestro Alberto Jorge que por años ha participado en la creación de eventos y cursos en colaboración estrecha con InOutYoga. ​Creamos asi​​ ​para él​, ​el gran ​TT 100H (Teacher training de 100 horas) en Palma de Mallorca certificado por la alianza indiana YAI ​(en caso de necesidad podemos certificar YA, alianza americana).

Nos alojaremos una semana en una estructura inscriblemente cómoda y bella para la oportunidad de gozar de unas vacaciones Yogi que incluye formación profesional. Es una oportunidad donde podrás obtener el nivel intermedio de formación en Power Yoga (básico 50hs. Intermedio 100hs).

Un temario muy especial, completísimo con el que obtendrás una eficiente cualificación​.​ Es una formación única ​de POWER YOGA ​en Europa que te va a garantizar conocimientos y profesionalidad para completar tu estilo de vida yóguico​ como alumno y como profesor. Son plazas limitadas ​​(​para dar atención especifica).​ Reserva ya la tuya cuanto antes​!​Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Feature Image
Precios

1870€
pago a plazos*

*Contáctanos para más información.

1770€
Un solo pago hasta el 21 de Junio.
A plazos* (solo desempleados)

Se enviarán las condiciones de reserva y cancelación con las condiciones contractuales.

El precio encluye la formación, el alojamiento, las 3 comidas diarias, el coche para los desplazamientos del grupo, una vuelta en catamaran. El precio no incluye el transporte a y desde Mallorca.

Y no incluye el coste del certificado que depende de tu alianza.

RESERVAS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tlf. 685693711