Alejandro Carrillo

    Si quieres algo, búscalo! Paciencia, Valor, Constancia... Confía!

    alejandro webEl destino o libro de la vida​ ​​ya ​le había dado varios toques (espirituales, existenciales​, ​etc) hasta que un día, hace ya tres años, por ¿casualidad? conoció la práctica del Yoga con Sara Fanelli y todo empezó a tomar sentido.

    Desde entonces ​ el Yoga para Alejandro​ se convirtió​ paso a paso en​ su​ ​estilo​ ​de vida​. ​Practicó constantemente​ y ​se ​form​ó​ pronto como profesor en la escuela Power Yoga Canarias TT200h ​​​y sigue​ en continua ​​formación e investigación.

    Empezó así a enseñar y a compartir lo aprendido, desde prácticas ​de ​rehabilitación pasando por las introspectivas-meditativas hasta las intensas con una mezcla de un poco de humor,​​ ​psicología y la misma experiencia de la vida.

    El Yoga es su pasión junto a la Nutrición y Dietética orientada a diferentes patologías ​así como ​las líneas de ​​vegetarianismo y veganismo tambié​n.​

    Amante de la naturaleza, hijo de montañero, ya desde muy pequeño ​caminaba ​en la montaña​; hoy ​combina su vida urbana con la naturaleza en actividades como senderismo, viajes, acampadas...​,​ unidos a la enseñanza del Yoga ​también ​con In&​O​ut Yoga Holidays.

te invitamos a ser feliz